Nuestros
Servicios

Cumpleaños y celebraciones

El Club dispone de dos salas equipadas para la celebración de cumpleaños infantiles y celebraciones gastronómicas, de forma independiente del salón social y servicio de restauración. Son las dos salas acristaladas de la terraza del edificio social, que tienen climatización y acceso a una cocina anexa. La más pequeña tiene aforo para 20 personas y la grande para 65. Estas salas se pueden utilizar bajo reserva en oficinas. El procedimiento está sujeto a las siguientes normas:

 -Las personas no socias que accedan al Club Natación Pamplona para participar en cenas, comidas, meriendas de cumpleaños etc o simplemente para ir al salón social, deberán abonar un euro en recepción en el momento de acceder y siempre irán acompañadas de al menos un socio.
 

-A aquellos no socios que vayan a comer o a cenar al restaurante y consuman el menú en vigor (no platos combinados, bocadillos, raciones, bebidas etc) se les descontará en la factura el euro que han abonado en portería. Para obtener ese descuento deberán entregar al camarero el ticket que hayan recibido en portería después de acceder al Club
 

-Las personas no socias únicamente podrán acceder a las zonas gastronómicas (bar, restaurante, terrazas o asadores) En ningún caso podrán cruzar el puente al otro lado del río ni hacer uso de ninguna instalación deportiva.
 

-Las celebraciones deberán autorizarse previamente en oficinas (de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00) ya sea de forma presencial o telefónica. Los viernes a la noche, sábados domingos y festivos se podrán autorizar celebraciones desde portería, pero únicamente se podrá reservar para ese día y siempre y cuando haya sitio disponible para ello.
 

-En temporada de verano estas celebraciones con personas no socias no se podrán realizar hasta las 21,00, salvo que las personas no socias abonen la entrada diaria a las instalaciones. Tampoco estarán permitidos los cumpleaños infantiles con no socios sin abonar la entrada diaria a las instalaciones en el periodo navideño los días que haya programadas actividades infantiles.
 

-Las celebraciones se ceñirán a los siguientes horarios: Almuerzos de 09,00 a 12,00; Comidas de 12,30 a 17,00; meriendas de 17,15 a 20,15 y cenas de 20,30 hasta el cierre.
 

-El socio que solicite el permiso es el responsable de los no socios que acudan a las instalaciones y deberá velar por su buen comportamiento. Además deberá hacerse cargo de los desperfectos que puedan ser causados.
 

-En el caso de los menores de edad, el socio mayor de edad que solicite la reserva será el responsable de los menores que acudan a la celebración y deberá velar por su buen comportamiento. Recuerde que hay más socios haciendo uso de la instalación.
 

-En el caso de los cumpleaños infantiles, éstos se celebrarán en las terrazas del edificio social. En el salón social se celebrarán únicamente los cumpleaños cuyo catering haya sido contratado con el servicio de bar-restaurante.
 

-Los cumpleaños infantiles a celebrar serán únicamente de personas socias. En el caso de los menores de edad, el solicitante será el padre, madre o tutor legal.
 

-Las reservas en las terrazas se adjudicarán por orden de llegada. Aquellas celebraciones que se soliciten para una fecha en la que el aforo esté ya completo, no serán autorizadas. El aforo máximo de personas por celebración (socias y no socias) es de 30
 

-Las reservas se admitirán, como máximo, con un mes de antelación a la fecha prevista para la celebración.
 

-Las celebraciones de este tipo en las que todas las personas sean socias no requerirán de autorización previa. No obstante, deben avisar de su celebración en oficinas para evitar la saturación de las terrazas, salón social, restaurante o asadores.
 

-La autorización no implica una reserva de mesas y sillas. Es simplemente una autorización de acceso para los no socios al Club en las condiciones aquí explicadas. Si al acudir a las instalaciones éstas están ocupadas por socios del Club, éstos tendrán preferencia en su uso
 

-Si las celebraciones se realizan en las terrazas del edificio social o los asadores, los socios podrán llevar su propia comida y bebida. Si lo desean además, previo acuerdo con el arrendatario del Bar, éste podrá disponer el catering. Si la celebración es en el salón social, los socios podrán llevar su propia comida, pero las bebidas deberán ser adquiridas en la barra del salón social.
 

-Los socios podrán solicitar en la barra manteles de papel, vasos, platos y cubiertos de plástico, materiales que deberán abonar.
 

-Después de la celebración, la instalación debe quedar recogida, deshaciéndose de los envoltorios, platos y vasos de plástico etc. Si no lo hicieran el socio solicitante deberá abonar 100 euros como pago del servicio de limpieza.
 

-El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede acarrear sanciones.

 

 

 


 




avisos y
noticias