El
club

Adiós a Gabriel Malón

Hoy hemos despedido a Gabriel Malón, miembro de la Junta Directiva. Se ha ido muy rápido, dejandonos sorprendidos, apenados y con gran vacío. Todavía no nos creemos que no vaya a estar estas navidades cantando los números del sorteo de reyes magos ni organizando el campeonato de mus, ni haciendo tantas cosas con las que ayudaba y disfrutaba.

El Club le debe mucho a Gabriel. Durante años fue delegado de la sección de piragüismo, también fue presidente de la Federación Navarra de Piragüismo y miembro de la Real Federación Española de Piragüismo, deporte en el que se involucró por medio de sus hijos, que fueron grandes palistas. Durante los últimos años formó parte de la Junta Directiva y colaboró incansablemente en todas las actividades que organizaba el Club, siempre con su simpatía, su alegría y su disposición a ayudar. Lo mismo le podíamos ver arbitrando la regata de piragüismo, que friendo salchichas el día de la barbacoa o haciendo deporte en el gimnasio.

Gabriel Malón fue un ejemplo para todos. Un hombre con una envidiable fuerza interior, una persona altruísta, generosa, amable, cariñosa, cercana y familiar. Queremos enviar un fuerte abrazo a su familia, que está pasando unas navidades muy difíciles. Mucho ánimo para ellos y ¡Muchas gracias Gabriel!  

Volver