Ya han comenzado los campamentos infantiles de verano en el Club Natación Pamplona, una de las actividades más esperadas por nuestros socios y socias más jóvenes.
Con propuestas variadas que combinan deporte, juegos, talleres, piscina y actividades al aire libre, los campamentos ofrecen a los niños y niñas una experiencia divertida y activa durante sus vacaciones escolares.
Las primeras jornadas se están desarrollando con gran participación y entusiasmo, tal y como reflejan las imágenes que acompañan esta noticia. El ambiente está siendo inmejorable, con muchas ganas de pasarlo bien, hacer nuevos amigos y disfrutar del verano en el Club.
Para más información sobre fechas, horarios y plazas disponibles, podéis contactar directamente con oficinas.
¡El verano ya se vive en el Club Natación Pamplona!