En el salón social existen dos recintos acristalados e independientes con televisión a disposición de los socios. En estas salas, además de los canales que se emiten por la TDT, se pueden ver los canales que se transmiten por las plataformas Imagenio y Canal Satélite Digital, con la fórmula específica para locales públicos. Así, se garantiza la retransmisión de todos los partidos de liga que dispute el Club Atlético Osasuna, y otros eventos considerados de interés, como las corridas de toros de la Feria de San Fermín.

EL USO DE LAS SALAS DE TELEVISIÓN SE RIGE POR LAS SIGUIENTES NORMAS:
-Los programas o retransmisiones que hayan sido adquiridos específicamente por el Club se deberán ver obligatoriamente en las dos salas con televisión.
-Cuando no haya programación específicamente comprada por el Club, el socio que llegue a la sala en primer lugar, tendrá prioridad a la hora de elegir un programa.
-Queda prohibido manipular el aparato de televisión y el decodificador de TDT. Para cambiar los canales se ha de pedir el mando a distancia en la barra.
-Los padres y/o tutores son los responsables de los menores de edad que estén en la sala.
-Se ruega que guarden silencio.
-La sala esta destinada únicamente a ver la televisión. Queda prohibido realizar otras actividades como juegos etc.
Ya están disponibles para su consulta en la app móvil del Club, en el Área de Socio de www.clubnatacionpamplona.com y en el tablón de anuncios las listas de personas admitidas a los cursos deportivos de la nueva temporada 2026-2027. Para preservar la identidad de los y las cursillistas únicamente aparece el número de socio/a.
Desde la publicación de las listas hasta el viernes 18 de septiembre a las 19,00 h se abre un plazo para subsanar posibles errores y para que las personas inscritas puedan realizar cancelaciones y modificaciones en su inscripción. Para ello deberán dirigirse a las oficinas del Club presencialmente o por e-mail a oficina@clubnatacionpamplona.com.
Asimismo, a partir del 15 de septiembre se abrirá el periodo de inscripción para las plazas que hayan quedado disponibles para socios/as y no socios/as, de acuerdo con el calendario establecido por el Club.
Los cursos comenzarán oficialmente el lunes 21 de septiembre.
¡El otoño llega también a la mesa del Club! 🍂
El restaurante del Club presenta su nuevo menú de otoño, una propuesta pensada para disfrutar de platos variados y de temporada, tanto en comidas del día a día como en encuentros con familiares y amigos.
El menú incluye diferentes opciones de primeros, segundos y postres, con platos como ensalada de sandía, queso fresco y frutos secos, cóctel de gambas, provolone al horno, entrecots a la brasa, lubina al estilo Orio, secreto de cerdo o trucha a la navarra, además de diferentes propuestas de postre. Y, para los más pequeños, el restaurante cuenta con un menú infantil adaptado a sus gustos.
También se mantiene una propuesta especial para grupos, con primeros para compartir y diferentes opciones de segundos y postres a elegir.
Para obtener más información o realizar una reserva, puedes contactar directamente con el restaurante a través de WhatsApp:
📲 722 89 96 97
Recuerda: si no eres socio/a, también puedes acudir al restaurante acompañado/a de un socio/a, abonando 2 € de entrada por persona no socia.
👉 Puedes consultar las diferentes propuestas:
Menú de otoño
¡Te esperamos para disfrutar del otoño en el Club!
Estimados socios y socias:
Les informamos de que, entre el lunes 7 y el domingo 20 de septiembre, ambos inclusive, los vestuarios del edificio principal, así como las zonas de saunas y el jacuzzi, permanecerán cerrados con motivo de las labores de limpieza y mantenimiento anual de estas instalaciones.
Durante este periodo, los socios y socias podrán seguir haciendo uso de los siguientes espacios como alternativa:
Vestuarios de verano. Vestuarios de la piscina cubierta.Asimismo, recordamos que los vestuarios de la piscina cubierta disponen de sauna seca, a la que podrán acceder los socios y socias mayores de edad solicitando la llave al socorrista.
Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración durante estos trabajos, que se realizan con el objetivo de mantener las instalaciones en las mejores condiciones para todos.